El Magia Huesca recibirá mañana viernes en su cancha, a las 21,00 horas, al potente Unión Financiera de Oviedo con el objetivo de conseguir la segunda victoria consecutiva

A pesar de que el rival de los oscenses es muy fuerte, como constata su segundo puesto en la clasificación, el equipo peñista no quiere que se vayan los puntos hasta tierras asturianas dada la delicada situación que atraviesa en la tabla al estar en puestos de descenso.

Guillermo Arenas, entrenador del Magia Huesca ha comentado en la rueda de prensa previa del partido que su equipo está mejorando cada día.

"Tras una victoria, la semana se afronta de otra manera y aunque ganamos el último partido nos queda mucho trabajo porque nada está hecho", ha advertido.

El técnico peñista cree que su equipo está trabajando bien y asimilando sus ideas.

"El equipo trabaja y está motivado, y se ve otra actitud y más energía a la hora de defender, pero tenemos que seguir trabajando y cogiendo los conceptos necesarios", ha destacado.

Guillermo Arenas conoce al club que visita Huesca ya que siempre ha estado en el Baloncesto Oviedo.

"Allí estuve diez años -ha agregado- y ahora es la primera vez que salgo y que me voy a enfrentar a un equipo que está arriba, que tiene muy buenos jugadores, y que tiene una plantilla amplia que hace que no se note cuando hacen los cambios".