La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, poco nuboso aumentando a intervalos de nubosidad de evolución diurna, que en la Ibérica derivarán en chubascos con tormentas localmente fuertes y que también pueden producirse en el Pirineo aunque menos probables e intensos.

Las temperaturas mínimas subirán algún grado y las máximas se mantendrán sin cambios importantes, salvo en Teruel, que bajarán.

El viento soplará variable flojo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 19 grados de mínima y 29 de máxima de Huesca, los 15 grados y 26 de máxima de Teruel y los 20 y 33 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 2 (viernes): Cielo poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en Pirineos e Ibérica, donde no se descartan chubascos dispersos con tormenta por la tarde, si bien la probabilidad es baja. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo.

Día 3 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en Pirineos e Ibérica, donde no se descartan chubascos y tormentas aisladas por la tarde, si bien la probabilidad es baja. Temperaturas sin cambios o con ascensos locales. Viento variable flojo.

Día 4 (domingo): Cielos poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Nubosidad de evolución diurna en el Pirineo e Ibérica con baja probabilidad de algún chubasco disperso. Temperaturas sin cambios o con ascensos locales. Viento variable flojo.