La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, temperaturas mínimas con descensos locales y heladas generalizadas, fuertes en el Pirineo, moderadas en la Ibérica y el centro de Huesca y débiles en el resto, y máximas sin cambios.

En el Pirineo el cielo estará nuboso a cubierto con nevadas por la mañana, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. En la Ibérica, cielo nuboso con nevadas por la tarde y, en el resto, intervalos nubosos.

En Zaragoza, Teruel y oeste de Huesca, el viento soplará del noroeste flojo a moderado y, en el resto, variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los -4 grados de mínima y 7 de máxima de Huesca, los -5 y 3 grados de máxima Teruel y los 0 y 8 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 9 (Viernes): Poco nuboso al principio, con intervalos de nubes bajas en la Ibérica, aumentando por la tarde a nuboso o cubierto. En el Pirineo, Teruel y el resto de la mitad occidental, precipitaciones y chubascos por la tarde. Cota de nieve entre 300 y 800 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Heladas generalizadas, fuertes en el Pirineo, moderadas en la Ibérica y el centro de Huesca y débiles en el resto. Viento variable flojo tendiendo a noroeste moderado al final.

Día 10 (sábado). En el Pirineo y la Ibérica, nuboso o cubierto con nevadas débiles remitiendo durante el día y disminuyendo a intervalos la nubosidad. En el resto, predominio de poco nuboso. Temperaturas sin cambios o en ascenso, excepto las máximas del Pirineo y la Ibérica en descenso. Heladas prácticamente generalizadas, menos en zonas bajas de Ribera de Ebro, fuertes en el Pirineo y puntos de la Ibérica. Viento del noroeste moderado a fuerte en el Pirineo y flojo a moderado en el resto, especialmente en el valle del Ebro.

Día 11 (domingo). En el Pirineo y la Ibérica, cielo nuboso con nevadas débiles en la primera mitad del día, tendiendo a remitir y a disminuir la nubosidad por la tarde. En el resto, cielo poco nuboso. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en el Pirineo y tercio sur. Heladas generalizadas, excepto en las zonas bajas de la Ribera del Ebro; localmente fuertes en el Pirineo y débiles en el resto. En el Pirineo, viento del norte moderado a fuerte con rachas muy fuertes. En el resto, viento del noroeste flojo a moderado.