La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, viernes, de madrugada, cielos nubosos sin descartar chubascos ocasionalmente con tormenta en Huesca, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas y en el Pirineo y la Ibérica, nubes de evolución diurna, con baja probabilidad de algún chubasco aislado por la tarde ocasionalmente con tormenta.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o con ascensos locales y el viento soplará variable flojo tendiendo a sureste flojo en general.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y 30 grados de máxima de Huesca, los 13 y 32 de Teruel y los 17 y 33 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 10 (sábado): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el Pirineo y la Ibérica, nubes de evolución diurna, sin descartar algún chubasco aislado por la tarde en el Pirineo, aunque poco probable. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en claro ascenso, más acusado en el tercio norte. Viento variable flojo tendiendo a sur y sureste.

Día 11 (domingo): Cielo despejado. En el Pirineo y la Ibérica, nubes de evolución diurna sin descartar algún chubasco aislado por la tarde en el Pirineo, aunque poco probable. Temperaturas en claro ascenso. Viento variable flojo tendiendo a sur y sureste con intervalos de moderado en la Ribera del Ebro.

Día 12 (lunes): Cielo poco nuboso o despejado. En el Pirineo, nubes de evolución diurna sin descartar algún chubasco aislado por la tarde. Temperaturas con pocos cambios salvo un descenso en las máximas de la comarcas occidentales de Zaragoza y Huesca. Viento variable flojo tendiendo a sur y sureste.