La tercera edición de la Marcha Solidaria "Pon color al cáncer", cuya recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Española contra el Cáncer, se realizará el domingo 30 de abril en Jaca (Huesca).

Esta Marcha está organizada por las Antenas Informativas de la Jacetania (grupo de jóvenes de 15 a 18 años), con el apoyo de la Comarca y de la OMIJ (Oficina Municipal de Información Juvenil de Jaca).

Las Antenas Informativas realizan actividades a lo largo de todo el año para dinamizar los pueblos y el entorno, según explica la Comarca de la Jacetania, y uno de sus proyectos de este año es organizar una "Marcha Solidaria" cuya finalidad es apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer.

Esta marcha pretende, no solo recaudar fondos para la asociación, sino también animar a gente de todas las edades a hacer deporte.

La marcha será el día 30 de abril con salida a las 11.30 horas en la Plaza Biscós. El recorrido, de 5 kilómetros en la máxima distancia y 2.5 kilómetros en la mínima, transcurrirá por el casco antiguo de Jaca y la Ciudadela.