--¿Por qué se mete en líos? --Es una pregunta que me hago constantemente... Porque me gusta hacer cosas.

--Pero no conocía yo su afición a la edición y a la escritura. --Escribir he escrito mucho siempre, pero nunca había pensado en publicar. La editorial es un proyecto de mi hermano José, que nos invitó a embarcarnos a mí y otro hermano Luis, y aquí estamos.

--El primero de una colección llamada Ópera Prima. --Eso es, que editará la obra de un autor nobel. Y ya que estamos en casa, el mío ha sido el primero...

--Poesía en prosa. --Me gusta mucho la prosa poética. Con esa estructura se puede respetar la musicalidad del verso.

--¿La de escribir es una faceta distante de su otra como cantante? --Es algo diferente, y me ocurre que cuando compongo mucho no puedo escribir poesía Son son lenguajes diferentes.

--¿Cómo va su carrera musical? --Estamos a punto de presentar nuestro segundo disco, Hay camino. Está grabado, con once canciones, todas nuestras y hemos tardado un poco por hacer una presentación muy cuidada. Estamos muy contentos con el resultado del disco...

--Tiempos en que se hace estupenda música pero los medios han cambiado mucho... --Es cierto, sobre todo me parece muy complicado hacer llegar a la gente la música que haces. Existe ya un público muy variado, para todos los gustos, pero es difícil hacerles llegar nuestras propuestas.

--¿No confían en internet? --Me estoy metiendo en ese medio. Es maravilloso y nos va a abrir un camino a los músicos. De hecho hemos contactado con gente y músicos de Argentina y Uruguay, que nos abre un camino para emprender proyectos comunes.

--Les veo viajando... --Estamos deseando viajar y esperamos hacerlo en breve. A esos países como Argentina, Chile y Uruguay, donde conectan con mucho entusiasmo con la canción que se hace en España, con cierta canción texto.

--¿Tienen proyectos para un futuro en su editorial o se acaba con su libro? --Ja, ja. Espero no hundir la editorial. Estamos preparando un libro apasionante de relatos que se titula: "Suegras, relatos breves sobre el eterno enemigo", con textos de Antón Castro, Fernando Lalana y Adolfo Ayuso, entre otros. Y lo presentaremos en diciembre porque será un excelente regalo para Navidad.