La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza distinguirá con su Insignia de Honor a Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo, por el Plan de Responsabilidad Social de Aragón.

Este acto se enmarcará mañana con motivo de la celebración de esta facultad del día de su patrón, San Vicente Ferrer, informa la institución universitaria en una nota de prensa.

El decano de la Facultad de Economía y Empresa, José Mariano Moneva, presentará el acto que comenzará a las 12:30 horas en el Campus Río Ebro.

Durante el acto de celebración del patrón, la Facultad entregará los premios a los ganadores de los concursos culturales, Torneo-Debate y Trofeo Rector, insignias y diplomas a los estudiantes que han obtenido premios extraordinarios, reconocimiento a profesores que han promocionado, que imparten la docencia en inglés y primeros coordinadores de grados, a compañeros que se han jubilado y un homenaje póstumo a Consuelo Muñoz Gabarre.

La vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, Yolanda Polo Redondo, será la encargada de clausurar el acto.