--¿Saben lo que quieren?

--Sí, sabemos perfectamente lo que queremos: llevamos más de un año preparando y trabajando para el proyecto.

--¿Qué es?

--Dos planes de negocio, uno por cada línea: uno para trendiing y otro para wediing.

--Bueno, algún lector quizás no esté puesto en estos nombres...

--Claro, trendiing habla de tendencias, estilismo; y wendiing de eventos inolvidables.

--¿No existen ya muchas webs sobre moda?

--Ya, pero realmente nosotras pretendemos darle otro enfoque, y lo estamos consiguiendo. Intentamos que las personas deseen pasar por nuestras manos.

--¿En el fondo son consejeras?

--Eso es; y a eso nos estamos dedicando: una manera gratuita de comunicar.

--Pongamos un caso práctico.

--Alguien se dirige a nosotras porque se casa y nosotras podemos ofrecerle dos servicios: por un lado con wediing, que incluye la organización global de la boda o servicios sueltos; servicios que tocan la asesoría de imagen y estilismo, para la novia y el novio, e incluso para familia o invitados.

--¿Qué antecedentes tienen en este campo?

--Marta siempre ha estado ligada a la asesoría de imagen y moda, y Carolina se ha dedicado a la organización de eventos en multinacionales. Las dos hemos trabajado en varios países.

--Pues es asombroso que todo esto quieran hacerlo desde Zaragoza...

--Es cierto, podríamos habernos instalado en Madrid o Barcelona, desde donde sin duda sería mucho más fácil todo; pero hemos decidido trabajar desde Zaragoza, porque aquí somos felices, estamos cómodas, a pesar de las dificultades.

--Y claro, pueden trabajar para cualquier rincón del mundo.

--Eso es; internet facilita que el mercado es el mundo. No hay obstáculos para trabajar con cualquier parte del planeta, siempre en trendiing; y en wediing, vamos a lanzarnos al mercado británico; a los británicos les encanta España y les resulta incluso más económico casarse aquí. Les podemos organizar absolutamente todo.

--¿Son buenos tiempos para estos negocios?

--Estamos muy convencidas de que sí; pero hay que diferenciarse y dar un valor añadido. Y por nuestra experiencia y nuestra formación, creemos que podemos aportar esa diferencia.

--Será caro...

--No, no es un servicio para millonarios. Está al alcance de cualquier bolsillo. En una boda especialmente, es pagar por tu tranquilidad. Vale la pena.