Brea de Aragón organiza la segunda edición de Expo Calzado, una feria dedicada al calzado y afines que se celebrará el fin de semana del 7 y 8 de mayo. En total contará con más de 40 stands, de los cuales más de 30 se dedican exclusivamente al calzado. Esta cita, donde los visitantes podrán adquirir desde novedades de temporada a restos de stocks y muestrarios a precios muy competitivos, tendrá lugar en el pabellón polideportivo, con una superficie expositiva de 1.200 metros cuadrados.

La entrada es gratuita y entre los artículos que se mostrarán y podrá adquirir el visitante figura calzado de caballero, señora, niños, así como distintos tipos de complementos. El objetivo de esta feria, que registró una excelente acogida en su primera edición, es potenciar este sector de la comarca del Aranda, pero también servir de impulso para el turismo y los servicios. En este sentido, Expo Calzado puede ser una buena ocasión para conocer, por ejemplo, el Museo del Calzado de Brea de Aragón, ya que está previsto realizar visitas guiadas.

El alcalde de Brea de Aragón, Raúl García, destaca “la ilusión con la que estamos trabajando en este proyecto con el ánimo de que sea una cita que se consolide”. “En definitiva, queremos hacer mucho más visible el trabajo que se desarrolla alrededor del calzado y ahí tiene que estar el ayuntamiento, apoyando el principal motor de la localidad”. Raúl García anima especialmente a que se acerquen los vecinos de Zaragoza, Huesca y Teruel, ya que “van a tener la oportunidad de ver y adquirir calzado de gran calidad a muy buenos precios; algo que nos distingue frente a otros productos que llegan desde fuera”.

Paralelamente, durante todo el fin de semana de la feria se llevarán a cabo exposiciones y actividades permanentes. En concreto, habrá degustaciones gratuitas de alimentos en algunos stands y demostraciones en directo de productos y servicios.