El pasado fin de semana, la Policía Nacional detuvo a 40 hombres en toda España.

La Polícía les acusa de intercambiar material pedófilo por internet. El material pedófilo es pornografía en la que aparecen niños.

Los detenidos viven en 17 provincias españolas, pero ninguno vive en Aragón. Entre los detenidos hay profesionales de todo tipo. Hay algunos que trabajan con niños, por ejemplo, de profesores.

Esta semana, el frío han llegado a Aragón. En Zaragoza pensaban que iba a nevar el miércoles, pero al final no nevó. Sí que nevó en otros lugares de Aragón. El lunes 2.000 estudiantes no pudieron ir al colegio por las nevadas. Como las temperaturas están siendo tan bajas, el Gobierno de Aragón ha pedido a los colegios y a los institutos que no apaguen la calefacción durante este fin de semana. Así, las aulas estarán calientes cuando los estudiantes vuelvan mañana a clase.

En enero, el paro subió en Aragón, es decir, hubo más personas que se quedaron sin trabajo.

Las mujeres fueron las que más lo sufrieron, porque la mayoría de las personas que se quedaron sin trabajo eran mujeres. De todas las personas que perdieron su trabajo en enero, 1.340 eran mujeres y solo 31 eran hombres.

Al acabar el mes de enero, más de 72.000 personas estaban sin trabajo en Aragón. Más de 42.000 eran mujeres.