+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Más que juguetes... En Intermón

La oenegé inauguró ayer una nueva edición de su tradicional rastro, en el centro cívico . Oliver y con la participación de las medallistas Teresa Perales y Andrea Blas como madrinas

 

15/12/2012

Casi quinientas cajas de juguetes, 75 de libros, 40 sacos de peluches... Y, sobre todo, toneladas y toneladas de generosidad y energía, que es lo que pone en marcha cada año el Rastro de Juguetes de Intermón Oxfam en Zaragoza. Ayer se inauguró una nueva edición (y van quince), en el Centro Cívico Oliver. Y allí estuvieron, como madrinas, como apoyo moral y reclamo mediático (que no viene mal) a las medallistas olímpicas Teresa Perales y Andrea Blas.

Ellas inauguraron la venta, entre peluches, Nancys, cocinitas, Playmóbil... Incluyendo alguna pieza de coleccionista. Por si quieren echar un ojo... Sacos y sacos de material que durante cinco semanas han reciclado más de 120 voluntarios, que el año pasado ya lograron salvar este rastro (cuando Intermón ya no se pudo encargar de hacerlo como organización). Todos peleando por un rastrillo que abrirá hasta el domingo (de 11 a 13 y de 17 a 20 horas). El objetivo es recaudar dinero para a la campaña Mesa para 7000 millones, que reivindica el derecho a la alimentación de todo el planeta.