La realización de trabajos de mejora del firme en la calzada en el tramo de la A-2 de la Ronda Norte en Zaragoza en sentido Barcelona provocará afecciones al tráfico desde las 21.00 horas de hoy, viernes, y hasta las 15.00 horas del domingo día 28.

Los trabajos obligarán a un corte de la calzada entre los kilómetros 328,200 y 331,650, a la altura del polígono Malpica, donde el tráfico se desviará por la calzada contraria, informan fuentes del Ministerio de Fomento en una nota de prensa.

Para llegar al polígono industrial Malpica circulando en sentido Barcelona se recomienda utilizar la salida 325, ya que la 331 permanecerá cerrada.

La entrada a la calzada sentido Barcelona desde la vía colectora paralela a la misma también quedará cerrada a la altura del kilómetro 328,700.

Para acceder a la autovía se deberá seguir circulando por el vial del polígono industrial Malpica paralelo a la autovía hasta el enlace con el polígono e incorporarse desde el mismo al tronco de la autovía, a la altura del kilómetro 331,500.