El Palacio de Congresos de Zaragoza se llenó ayer con la pasión y entusiasmo de Víctor Kuppers, el reconocido formador y conferenciante que visitó la capital aragonesa dentro del programa 'Mentes Expertas'. El acto reunió a aproximadamente 1.400 personas que escucharon las palabras motivadoras del formador, cuyo objetivo es que sus conferencias actúen de revulsivo y ayuden a los participantes a reflexionar para que logren potenciar su motivación y que trabajen y vivan con más alegría, ilusión y optimismo.

El programa 'Mentes Expertas' recorre este 2018 multitud de ciudades españolas para enseñarnos cómo ser felices y mejorar nuestra actitud positiva, exportando su filosofía a todas las empresas a nivel nacional que lo deseen.

'Mentes Expertas' volverá a Zaragoza el próximo 29 de noviembre, con la conferencia de Pilar Jericó y Javier Iriondo, que ayudará a los participantes a gestionar el miedo y la incertidumbre que producen los cambios, además de acercar la idea de que el talento depende de nuestras capacidades, nuestro compromiso y la puesta en práctica que nos permite alcanzar resultados superiores.