Es un clásico de la noche zaragozana... Y un descubrimiento para las compras diferentes. El Jardín del Temple de Zaragoza se engalanó hace unos días para acoger su market, un espacio de confluencia para numerosas firmas de la tierra en el que hubo de todo: restauración, moda, complementos y estética.

La bienvenida, con música de fondo, se celebró entre cócteles y frutas de Kachonwaa. El resto, fue pasear entre los puestos de este mercadillo y hasta mirar al futuro (porque había un espacio para los aficionados al tarot, con Mercedes García Molero). Propuestas para niños, accesorios como los de Santiago y Raquel, de Aloi; prendas pintadas a mano, como las de Vito, de Lo Vale Todo, e ideas artesanales como las de Las Cosas de Carola.

La noche sumó un toque literario con Alejandro Aldana Gracia, joven promesa de la poesía que presentó la velada con una performance dedicada al mundo de la creatividad. Una noche para blogueras, como Silvia, de Blogssipgirl, y amantes de las compras. Con foto de familia para poner la guinda. Ahí la tienen.