La Junta de Distrito de Miralbueno fomentará con la distribución de camisetas que el disfrute de las fiestas del barrio sea compatible con el respeto y la convivencia.

"Disfruta de la fiesta. Respeta tu barrio", es el texto recogido en las camisetas que lucirán los peñistas durante las actividades festivas que se celebran del 31 de agosto al 3 de septiembre, ha informado el grupo municipal de Ciudadanos en un comunicado.

El presidente de la Junta de Distrito y concejal de esta formación, Alberto Casañal, ha destacado "el gran ambiente y civismo que siempre hay en las fiestas de Miralbueno", por lo que la apuesta de la institución pasa "por continuar en esta línea y recordar el ejemplo que da el barrio año tras año".

Casañal ha agradecido la participación y colaboración de la comisión de fiestas, de las peñas y de los vecinos, tanto en la elaboración de las fiestas como en la participación y ha apuntado que de este modo consiguen unas fiestas "ejemplares" en la ciudad y un ambiente "festivo y respetuoso".

El presidente de la Junta ha animado a todos los vecinos, tanto de Miralbueno como del resto de la ciudad, a participar en las fiestas y acudir al barrio a disfrutar de unos días que contarán con actividades para todas las edades.