Lo suyo es el Coke&Roll. Idea con chispa, cómo. Quizás por eso la presentaron en formato terraza (la del Híberus de Zaragoza) y haciendo frente a los calores de esta semana. Una campaña de apoyo a la hostelería y que ya ha pisado con Coca-Cola otras ciudades de España. La cita reunió a profesionales de los sabores dispuestos a disfrutar de una master class de combinados en un espacio decorado ad hoc.

Y todo, con varios invitados de lujo, que aportaron sus saberes a la tarde. Empezando por Ramón Freixa, chef galardonado con dos Estrellas MichelIn (quien contó su experiencia como propietario de los cuatro restaurantes que llevan su nombre). También estuvieron presentes Erika Silva, experta en márketing gastronómico y ventas, y Sergio Estévez, Brand Ambassador de Coca-Cola y experto en mixología --ciencia de mezclar con maestría--, que habló de la importancia de servir combinados como una experiencia diferente.

Frente a ellos, muchas mentes del mundillo gastronómico (atendiendo y hasta tomando apuntes). Desde el presidente de los MaŒtres, Carlos Orgaz, a Fernando Anel, responsable de Coca-Cola en la zona. Todos dispuestos a brindar un buen comienzo para una campaña que promete este año buena carta de sorpresas y que por distintas regiones de España hasta llegar a un total de 12 ciudades y más de 800 hosteleros. Propuestas con un toque de hielo... ¡Olé!