Emprender siempre es un reto. En esta ocasión, una aventura online en familia. Que se lo digan a Raquel Aznar y Samantha Alonso, madre e hija, que tenían un sueño compartido al que ya han logrado darle forma (y financiación, que no es poco). Una idea llamada París en el armario, una tienda puntocom que mezcla moda y complementos inspirados en la Ciudad del Amor. Esta semana, por fin, celebraban con fiesta la puesta de largo del proyecto. Y con merecido brindis en otro sitio de moda, el zaragozano Marengo.

Ambientaron el lugar para la ocasión. En una esquina, un toque Moulin Rouge, gracias a las boas de las Hermanas Posexas. En la otra, Rincón Amelie, con la decoración de Viveros Ordovás. Sonó el Padam padam de Edit Piaf en la voz de Marta García... El resto fue disfrutar de la fiesta, de los invitados y del lugar.

Entre ellos, anduvieron representantes de la empresa y del comercio, desde Maite Pérez, que acaba de coger las riendas de la popular Lotería del Pilar, a Ana Ejarque, de Flores García, pasando por Lola Zalba, de Zalba Caldú. No faltaron bloggers varias de la ciudad, ni modelos, como Gema Trasmonte y Tamara Torres, ni el diseñador gráfico Marcos Juez.

Todo fuera por desear buena suerte a las anfitrionas del sarao y larga vida al proyecto con sello de la tierra que acaban de inaugurar. Si quieren, las tienen ya triunfando por la red. www.parisenelarmario.com.