El Lycée Français Molière de Zaragoza será el primer centro en abrir sus puertas en todo el territorio aragonés. Tras las vacaciones de verano, este colegio comenzará las clases el próximo martes día 2 se inaugurará así el curso académico 2014-2015.

Serán más de 950 los alumnos de entre 3 y 17 años que acudirán a las 9.00 horas al Lycée Français Molière para reencontrarse de nuevo con profesores y amigos y comenzar sus clases un año más.

Este centro bilingüe lleva más de 40 años ofreciendo en la capital aragonesa que los los niños sigan el proyecto educativo francés, un sistema en el que prima el razonamiento y la autonomía personal. La razón por la que el centro es el primero en iniciar la temporada es que, al estar inmerso en el sistema educativo del país vecino, comparte su calendario y cada año se anticipa al resto de colegios aragoneses.

Además, desde el colegio afirman que ofrecen una educación bilingüe diferente en Zaragoza, enseñando a sus alumnos desde muy pequeños para que acaben pensando en dos idiomas distintos (francés y español) y dominando perfectamente un tercero, el inglés.