La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de este domingo se hace eco del mapa fiscal autonómico diseñado por el Gobierno. El Ejecutivo aragonés, que sí mantiene el gravamen de las herencias, busca reducir el tipo. Por su parte, Hacienda estudia crear nuevos tributos, algunos de los cuales afectarían a la banca.

La fotografía de la portada se dedica a la concentración que tuvo lugar ayer en la plaza del Pilar con motivo del día mundial contra el cáncer de mama. Las afectadas alzaron la voz contra los recortes y el copago de la farmacia hospitalaria.

La unión de Aragón y Cataluña por las estrechas relaciones comerciales ante el proyecto soberanista de Mas, la situación de los perjudicados reconocidos de la talidomida en la comunidad aragonesa y el encuentro del Real Zaragoza frente al Deportivo en Riazor también son otras informaciones que el diario destaca en la primera página.

Además, consigue con la edición de hoy los suplementos Dominical, Cuaderno del domingo y Airbag junto con el sexto fascículo de la Indumentaria Aragonesa.

Para más información, consulte la edición completa en PDF, aquí.