Los Mossos d’Esquadra buscan en el pirineo oscense el cuerpo de mujer asesinada, vecina de Els Pallaresos (Tarragona) ya que las investigaciones indican que el sospechoso del crimen, para quien el fiscal pide 15 años de prisión, pudo deshacerse ahí del cadáver.

La mujer fue vista por última vez el 18 de junio del 2015 en la parada del autobús de su pueblo, y en marzo del 2016, los Mossos d’Esquadra detuvieron a un conocido agente de la propiedad inmobiliaria de Tarragona, Ramón F., a quien la desaparecida había denunciado por estafa.

Durante la investigación, los agentes encargados del caso pudieron situar el coche supuestamente utilizado para el traslado de la víctima en el Pirineo de Huesca.

Desde entonces, agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Civil buscan en el Pirineo oscense el cadáver de la mujer, de la que se hallaron restos biológicos en el referido vehículo, aunque al tratarse de una zona muy extensa y montañosa, las probabilidades de hallarlo son escasas.

Los mossos hallaron rastros biológicos de Gallart en el interior del maletero de un coche que le prestó una amiga y que usó para seguir a Gallart, con quien mantenía un litigio por estafa.

La investigación situó el coche en el Pirineo aragonés, en la zona de Huesca.