Un motociclista, D.J.A.G., de 30 años y vecino de Andorra (Teruel) falleció como consecuencia de un accidente por alcance a un automóvil Renault Megane en el punto kilométrico 33,9 de la A-223 en el término municipal turolense de Albalate del Arzobispo.

El accidente mortal se produjo sobre las 21:30 horas de ayer y aumentó a tres el número de fallecidos en Aragón por accidentes de circulación, han informado a Efe fuentes del servicio de Gestión de Tráfico de la Guardia Civil.

Unas horas antes falleció una mujer, J.A.C., de 53 años y vecina de Villamalea (Albacete), y su acompañante P.F.E.T., de 64 años y vecino de Casas-Ibañez (Albacete), resultó herido grave en otro accidente de motocicleta, como consecuencia de una caída, en el término municipal de Castel de Cabra (Teruel).

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 11,600 de la A-2402, en dicho término municipal, han informado a Efe fuentes del servicio de Gestión de Tráfico de la Guardia Civil.

En el primer accidente mortal de ayer, el fallecido fue el conductor de un turismo que colisionó frontalmente con un camión cargado de alfalfa entre las localidades de Cabañas de Ebro y Alcalá de Ebro en la carretera A-126.