Un motociclista, M.S.R., de 24 años, ha resultado herido de carácter grave en la calle Monzón del barrio de Torrero tras verse implicado en un accidente con un turismo conducido por D.H.D., de 21 años, quien también ha sufrido heridas de carácter leve.

Tanto el conductor de la motocicleta, que portaba correctamente abrochado el casco reglamentario, como el del turismo han sido trasladados a un centro hospitalario en ambulancia, según informa en su parte de novedades la Policía Local.

Se está investigando la responsabilidad y causas del accidente.

En la calle Jesús Burriel del barrio de Actur-Rey Fernando, el conductor de un turismo, W.P.M.P., de 32 años, ha sido interceptado por una patrulla de Policía Local tras realizar una conducción anómala.

Tras someterse a las pruebas de etilometría y comprobar que conducía con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida, ha sido citado para juicio rápido, quedando el vehículo inmovilizado a disposición judicial.

Por otra parte, la Policía Nacional, en la Plaza Paraíso, ha observado una colisión lateral entre el turismo conducido por R.R.Q., de 26 años, y la furgoneta conducida por M.C.D.S.A., de 46.

El conductor de la furgoneta ha sido citado para comparecer en juicio rápido, tras comprobar que circulaba bajo la influencia del alcohol.

El vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal a disposición judicial. EFE