MotorLand Aragón acoge mañana la primera prueba del Campeonato de España de Autocross con la presencia de casi un centenar de pilotos.

La prueba inaugural del certamen reunirá a los mejores pilotos nacionales de la disciplina en el recinto alcañizano, inscritos en las categorías División I, II y III, Car Cross, Off Road Series y Junior Car Cross.

La prueba se disputará en la variante de 1.100 metros del circuito permanente de autocross del complejo aragonés.

La excelente nómina de participantes del XIII Autocross MotorLand Aragón incluirá a Juan José Moll (Car Cross), Perfecto Calviño (División I) y Óscar Palomo (Junior Car Cross), vigentes campeones de España en sus respectivas categorías, que comenzarán en Alcañiz la defensa de sus títulos.

Otros nombres a tener en cuenta entre los favoritos serán Víctor Álvarez en División I; Iván Posado y Cristian Escribano, en División II; Josep Segalás y José Antonio Casado, en Off Road Series; Carlos Hernando y Eduardo Sotelo, en División III, y Antón Muíños y Marc Batllé, en Car Cross.

A las 11.40 horas se disputará la Final C de Car Cross y, tras un pequeño parón para acondicionar la pista, se celebrarán las Finales B de Car Cross (12.15). A partir de las 12.45 horas tendrán lugar las Finales A de todas las divisiones.