Su muestra es un clásico en la agenda y un proyecto solidario con solera en el que, habitualmente, colaboran grandes firmas del panorama cultura aragonés. Ahora, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) ha logrado llevar por primera vez a Teruel su exposición y venta de arte contemporáneo. Una iniciativa que ha comenzado con una selección de doce obras donadas por otros tantos artistas como Daniel Sahún --recientemente fallecido--, Otelo Chueca o Rafael Navarro (premio Aragón Goya).

Para quienes quieran acercarse a contemplar la muestra o a adquirir alguna de las piezas, las citadas obras estarán a la venta en la Oficina Principal de Caja Rural de Teruel (situada en la céntrica plaza del Torico) hasta el próximo día 25 de julio.

Los precios de las mismas oscilan entre los 200 y los 1.500 euros. El dinero obtenido con su venta se destina íntegramente a financiar diferentes programas que Aspanoa tiene en marcha para ayudar en la atención de los niños con cáncer de Aragón y de sus familias.