Distintas actividades, además de promociones, obsequios y degustaciones, acogerá mañana y el sábado el mercado municipal zaragozano de San Vicente de Paúl con motivo del séptimo aniversario de su reapertura tras haber sido rehabilitado.

Según ha informado hoy el consistorio de la capital aragonesa en una nota de prensa, durante la mañana del viernes se ofrecerá una degustación de tapas, mientras que por la tarde se llevará a cabo un taller de actividades para niños y más degustaciones.

El día continuará con la actividad "Tarde de la Casa de Juventud en el Mercado: celebrando juntos el aniversario", que contará con un taller de lengua de signos en la cocina, bailes hip hop y un manual básico de supervivencia "unisex" en el mercado.

Durante toda la jornada permanecerá abierto un puesto de venta de verduras y hortalizas ecológicas para lo que se cuenta con la colaboración de la entidad social Gardeniers, de la Fundación Atades.

El sábado por la mañana, los puestos del mercado volverán a ofrecer la degustación de tapas y dulces y se invitará a los visitantes -quienes recibirán una copia en papel- a fotografiarse con su compra.

Además, durante los dos días se obsequiará a los clientes con bolígrafos, libretas de notas y recetarios que han sido elaborados expresamente para la ocasión con productos del propio mercado.

El mercado de San Vicente de Paúl cuenta en la actualidad con trece puestos abiertos al público: tres carnicerías, dos pollerías, tres verdulerías, dos pescaderías, un puesto de menuceles, un puesto de encurtidos y ultramarinos y una charcutería.