La niebla, la nieve o el hielo condicionan la circulación en diez tramos de carreteras de las tres provincias aragonesas.

En la provincia de Huesca, la nieve hace obligatorio el uso de cadenas en la A-176 del kilómetro 35 al 40 en Ansó (Huesca), donde está prohibida la circulación para autobuses, camiones o articulados, vehículos que tampoco pueden circular a la altura de Baños de Panticosa, en la A-2606.

También por nieve se recomienda precaución entre Formigal y la frontera del Portalet, en la A-136; en la A-176 desde el kilómetro 23 al 35, también en Ansó; en la A-2606 en Panticosa, y por hielo en la A-135 en Torla.

En Teruel la nieve afecta a la A-226 entre Corbalán y Fortanete y a la A-2705 de Alcalá de la Selva a Valdelinares, donde está prohibida la circulación para camiones y vehículos articulados.

Además, en la N-211 entre Bañón y Corbatón, en la provincia de Teruel, se recomienda precaución por visibilidad reducida a consecuencia de la niebla.

Asimismo, el hielo mantiene intransitable desde el pasado lunes los accesos al Parque natural del Moncayo, en el término de Litago.