La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón nieblas localmente persistentes en el valle del Ebro y temperaturas mínimas significativamente bajas en valles del Pirineo.

Cielos poco nuboso con intervalos de nubes altas, nieblas matinales, localmente persistentes en el valle del Ebro y temperaturas en ascenso o sin cambios. Oscilarán entre 8 y -3 grados en Huesca, 12 y -3 en Teruel y 9 y -1 en Zaragoza.

Heladas débiles, más intensas en Pirineos e Ibéricas y viento de componente oeste flojo.

Predicción para los próximos días

Día 4 (miércoles).- Poco nuboso o despejado. No se descartan nieblas matinales en puntos del valle del Ebro y en los fondos de los valles, que pueden ser localmente persistentes todavía. Temperaturas sin cambios o ligero ascenso de las nocturnas. Heladas débiles más intensas en valles del Pirineo y en Ibérica. Viento del noroeste flojo a moderado, sobre todo en la Ribera del Ebro.

Día 5 (jueves).- Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso o sin cambios. Heladas débiles fuera de la ribera del Ebro y más intensas en el Pirineo y Ibérica. Viento del noroeste flojo a moderado, sobre todo en la Ribera del Ebro.

Día 6 (viernes).- Cielo poco nuboso o despejado salvo intervalos nubosos en el extremo sur. No se descartan nieblas matinales en puntos del valle del Ebro y en los fondos de los valles. Temperaturas en descenso. Heladas débiles a moderadas y más intensas en el Pirineo y Ibérica. Viento variable flojo.