La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, sobre todo en la mitad norte, y bancos de niebla matinales en el valle del Ebro y en el centro y sur de Huesca.

Las temperaturas experimentarán un ascenso aunque se esperan heladas débiles en puntos del Pirineo y de la Ibérica.

El viento soplará variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, los 0 y 20 de Teruel y los 5 y 17 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 23 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado aumentando a nuboso al final en Pirineos. Bancos de niebla matinales en el valle del Ebro y en el centro y sur de Huesca. Temperaturas en ascenso. Heladas débiles en la Ibérica y Pirineos. Viento variable flojo tendiendo a noroeste flojo en la Ribera del Ebro.

Día 24 (viernes): En el norte, cielo nuboso o con intervalos nubosos con probables chubascos localmente moderados. Cota de nieve a 1.500 metros, bajando a 1.000 metros. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en descenso, salvo en la Ribera del Ebro. Heladas localmente moderadas en la Ibérica y Pirineos. Viento del noroeste moderado en cotas altas del Pirineo y Ribera del Ebro y flojo en el resto.