La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, y en el centro y sur de Huesca y en el valle del Ebro nieblas y nubes bajas, que podrán persistir hasta mediodía o primeras horas de la tarde.

Temperaturas con pocos cambios o localmente en ligero ascenso, con heladas débiles en el Pirineo y en puntos de la Ibérica y . viento variable flojo.

Las temperaturas oscilarán entre 0 grados de mínima y 10 de máxima en Huesca, 0 y 13 de Teruel y 4 y 9 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días 11, 12 y 13 de diciembre

Día 11 (domingo).- Cielo poco nuboso o despejado. En el centro y sur de Huesca y en el valle del Ebro nieblas y nubes bajas, que podrán persistir hasta mediodía o primeras horas de la tarde, sobre todo en el sur de Huesca. Temperaturas con pocos cambios o localmente en descenso, con ascensos de las máximas en zonas occidentales del valle del Ebro.

Heladas débiles en el Pirineo y en puntos de la Ibérica. Viento variable flojo tendiendo a oeste y noroeste flojo.

Día 12 (lunes).- Cielo poco nuboso o despejado. En el centro y sur de Huesca y en el valle del Ebro nieblas y nubes bajas, que podrán persistir hasta mediodía o primeras horas de la tarde, sobre todo en el sur de Huesca. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en el Pirineo y en puntos de la Ibérica. Viento variable flojo, predominando durante el día oeste y noroeste.

Día 13 (martes).- Cielo poco nuboso o despejado. En el centro y sur de Huesca y en el valle del Ebro nieblas y nubes bajas, que podrán persistir hasta mediodía o primeras horas de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, con descensos más acusados de las máximas en áreas del valle del Ebro. Heladas débiles en el Pirineo y en puntos de la Ibérica. Viento variable flojo.