La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, cielos poco nubosos o despejados. Brumas y nieblas localmente persistentes y engelantes en zonas bajas de Huesca.

En la mitad sur de la provincia de Huesca, temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en ascenso y en el resto, sin cambios importantes. Heladas en el Pirineo y la Ibérica.

En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado, en la mitad sur componente oeste flojo y en el resto, variable flojo.

Las temperaturas oscilarán entre los -4 y 5 grados en Huesca, entre los -3 y 11 en Teruel y entre los 3 y los 9 en Zaragoza.

Predicción para los próximos días

Día 5 (jueves).- Cielo poco nuboso o despejado. Brumas y nieblas en zonas bajas de Huesca. Temperaturas en descenso en la mitad sur y Pirineo y sin cambios importantes en el resto. Heladas en el Pirineo y la Ibérica.

En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado, en la mitad sur componente norte flojo y en el resto, variable flojo.

Día 6 (viernes).- Poco nuboso o despejado con brumas y bancos de niebla en zonas bajas. Temperaturas sin cambios o en descenso, sobre todo en el valle del Ebro.

Heladas en el Pirineo y la Ibérica. Viento variable flojo.

Día 7 (sábado).- Poco nuboso o despejado con brumas y bancos de niebla en zonas bajas. Temperaturas mínimas en ascenso en el Pirineo y sin cambios en el resto.

Heladas en el Pirineo y la Ibérica. Viento variable flojo.