La niebla y la nieve complican hoy la circulación en veintitrés tramos de la red viaria aragonesa, en doce de los cuales es obligatorio el uso de cadenas y está prohibida la circulación a autobuses, camiones y vehículos articulados.

En la provincia de Zaragoza la niebla afecta a la A-2 entre Calatorao y Épila, a la N-122 de Gallur a Vera del Moncayo; en Teruel a la N-232 entre Híjar y Azaila, y en la provincia altoaragonesa, desde el Temple hasta Huesca.

Debido a las precipitaciones de nieve se mantienen cerrados los tramos viarios de Panticosa a Baños de Panticosa, el Parque Nacional de Ordesa, los pasos fronterizos de Bielsa y del Portalet y el cruce de Cerler hasta Llanos del Hospital.

Además, se necesitan cadenas para circular desde Formigal hasta la frontera francesa, en Benasque hasta el cruce de Cerler y desde este punto hasta Ampriú; en el puerto de Somport desde Cadanchú hasta la frontera; de Salinas a Plan; entre Panticosa y Baños de Panticosa, desde Alcubierre a Sariñena y de Bielsa a Espierba.

También entre Santa Cruz de La Serós y Jaca; desde Roda de Isábena a Bonansa, desde Bielsa a la frontera y en Torla hasta el Parque Nacional de Ordesa.