La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, domingo, en Aragón, cielos nubosos o cubierto, con precipitaciones de nieve en el Pirineo y la Ibérica que por encima de los mil metros serán localmente persistentes.

En el resto, probabilidad de precipitaciones débiles, que irán remitiendo a últimas horas y tendiendo a intervalos nubosos y cota de nieve a 800 metros.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso con heladas en el Pirineo y la Ibérica, en general débiles. Oscilarán entre 7 y 2 grados en Huesca, entre 8 y -3 en Teruel y entre 7 y 4 en Zaragoza.

Viento de componente oeste flojo, con intervalos de noroeste moderado en el valle del Ebro.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana en el Pirineo cielo nuboso con probables precipitaciones débiles en el Pirineo occidental a primera y última hora y con baja probabilidad en el resto del Pirineo. En el resto de Aragón, intervalos nubosos.

Baja probabilidad de precipitaciones débiles a primera hora en la Ibérica y cota de nieve entre 800 y 1.000 metros, subiendo al final del día.

Probables brumas y bancos de niebla matinales en el sur de Huesca.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso con heladas en Huesca y la Ibérica, moderadas en el Pirineo y débiles en el resto. Oscilarán entre 10 y 0 grados en Huesca, entre 9 y -3 en Teruel y entre 12 y 4 en Zaragoza.

Viento variable flojo predominando la componente oeste.

Martes, 16 de enero: En el Pirineo, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones débiles. Cota de nieve subiendo de 1.600 a 2.000 metros. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas en ascenso, localmente de forma notable. Heladas débiles en el Pirineo y la Ibérica. Viento del oeste flojo a moderado.

Miércoles, 17 de enero: En el Pirineo, nuboso o cubierto con probabilidad de precipitaciones débiles. Cota de nieve bajando de 2.000 a 1.000 metros. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en el Pirineo y en puntos de la Ibérica. Viento de componente oeste flojo a moderado, especialmente en el valle del Ebro.