Una niña de 5 años resultó herida ayer por la tarde por el atropello de un bus urbano en Conde Aranda. Según informaron los Bomberos de Zaragoza, su ambulancia fue requerida para trasladar a la niña al hospital Infantil, donde quedó ingresada, en principio con pronóstico leve, aunque a falta de la valoración de los médicos.

La Policía Local investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente, a las 19.27 horas, en un paso de cebra a la altura del número 13 de la céntrica vía. Los agentes tratan de determinar quién tenía el semáforo en verde cuando ocurrió el atropello.

Por otro lado, la Policía Local arrestó a las 13.10 horas a un hombre de 48 años, M. C. M., que conducía por la avenida Cataluña sin tener carnet en vigor. Los agentes le dieron el alto por una infracción de tráfico, y al comprobar su documentación descubrieron que había perdido todos los puntos de la licencia, por lo que le citaron para un juicio rápido por un delito contra la Seguridad Vial y le retiraron el vehículo al depósito municipal.