La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, miércoles, cielo poco nuboso o despejado con algunas nubes de evolución diurna en la Ibérica de Teruel y temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso, más acusado en la mitad occidental.

En el valle del Ebro el viento soplará del noroeste moderado, disminuyendo por la tarde a flojo y, en el resto, variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 26 grados de máxima de Huesca, los 9 y 28 de Teruel y los 12 y 27 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 8 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos a partir del mediodía. Durante la tarde no se descarta algún chubasco en las comarcas más occidentales, preferentemente en áreas de montaña. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo, tendiendo a sur y sureste flojo, con intervalos de moderado durante la tarde.

Día 9 (viernes): Intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo, donde no se descartan chubascos. Temperaturas en ascenso, sobre todo las mínimas. En la mitad norte, viento del sureste flojo y en el resto, del sur flojo.

Día 10 (sábado): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ascenso en la mitad norte y sin cambios en el sur. Viento variable flojo predominando sur y sureste.