La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, miércoles, en Aragón nubosidad de evolución diurna en el Pirineo, donde no se descarta alguna lluvia por la tarde, y temperaturas sin cambios o en ascenso ligero de las mínimas.

El viento soplará del sureste y sur flojo con intervalos de moderado al este del valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 28 de máxima de Huesca, los 10 y 27 de Teruel y los 17 y 32 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 18 (jueves): Cielo nuboso o cubierto, especialmente durante las horas centrales del día y disminuyendo a intervalos al final. Precipitaciones y chubascos ocasionalmente tormentosos, especialmente en el tercio norte, donde no se descarta que sean localmente fuertes. Cota de nieve bajando a 1500 metros al final.

Temperaturas en descenso notable. Viento del noroeste flojo, moderado en el valle del Ebro.

- Día 19 (viernes): En la divisoria del Pirineo, cielo nuboso con probables lluvias débiles intermitentes. En el resto, predominio del cielo poco nuboso o despejado.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. Viento del oeste y noroeste flojo, moderado en la Depresión del Ebro y cotas altas del Pirineo.

- Día 20 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado con nubes de evolución diurna en áreas de montaña. Temperaturas mínimas sin cambios o ligero ascenso; máximas en ascenso. Viento variable flojo.