La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, cielo poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica de Teruel, donde son probables algunos chubascos dispersos con tormenta por la tarde, y temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios.

El viento soplará del noroeste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro y flojo variable en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y 28 de máxima de Huesca, los 10 y 28 de Teruel y los 15 y 30 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 19 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado con nubes de evolución diurna en la Ibérica y Pirineo con muy baja probabilidad de algún chubasco aislado en los Pirineos. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo con intervalos de noroeste flojo en la parte alta del valle del Ebro.

Día 20 (lunes): Cielo despejado o poco nuboso con alguna nube de evolución diurna en el Pirineo e Ibérica. Temperaturas en ligero ascenso. Viento variable flojo con noroeste en la Ribera del Ebro.

Día 21 (martes): Cielo despejado con nubes de evolución diurna en zonas de montaña y probables chubascos y tormentas por la tarde en Pirineos e Ibérica. Temperaturas sin cambios o ligero ascenso. Viento variable flojo.