La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón, en la divisoria, nuboso o cubierto con precipitaciones débiles remitiendo por la tarde y disminuyendo la nubosidad a últimas horas.

En el resto del Pirineo e Ibérica, nubosidad de evolución diurna sin descartar algún chubasco aislado, y en el resto, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso y máximas con descensos en la mitad norte y ascensos en la mitad sur. El viento soplará del noroeste, moderado en el valle del Ebro y sur de Huesca y flojo a moderado en el resto.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 22 y 12 grados en Huesca, entre 26 y 10 en Teruel y entre 23 y 14 en Zaragoza.

Predicción para los próximos días

---------------------------------

Miércoles, 7 de junio: Poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica de Teruel. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso, especialmente en la mitad occidental.

El viento soplará variable flojo, con algunos intervalos de noroeste flojo en el valle del Ebro al principio.

Jueves, 8 de junio: Poco nuboso con intervalos de nubes bajas al principio en la parte baja del valle del Ebro, aumentando a nuboso a lo largo de la tarde, mayoritariamente por nubosidad de tipo medio y alto. No se descarta algún chubasco al final del día en el Pirineo y comarcas más occidentales de la Comunidad.

Temperaturas en ascenso. El viento soplará variable flojo con predominio del sureste.