La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Aragón, nuboso o cubierto, sobre todo en la mitad occidental, y en el Pirineo y la Ibérica, probabilidad de precipitaciones, que no se descartan con intensidad débil en el resto de la mitad occidental.

Temperaturas en ascenso o sin cambios. Viento de componente sur flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca, los 11 y 24 grados de Teruel y los 16 y 29 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 9 (sábado): Intervalos nubosos con chubascos y tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes en el Pirineo. Temperaturas con pocos cambios, localmente en ascenso. Viento variable flojo con intervalos de componente sur.

- Día 10 (domingo): Nuboso con nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo, chubascos y tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes, siendo probables en el resto de la franja más oriental con menor intensidad. Temperaturas sin cambios o en descenso. Viento variable flojo.

- Día 11 (lunes): Poco nuboso aumentando a nuboso por nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo, probabilidad de chubascos y tormentas que no se descartan en la Ibérica. Temperaturas sin cambios o en descenso. Viento del oeste flojo.