La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, cielo nuboso en el Pirineo y la Ibérica e intervalos nubosos en el resto, con probables chubascos y tormentas, generalizados durante la primera mitad del día y restringidos al Pirineo e Ibérica por la tarde.

Temperaturas con pocos cambios salvo descensos de las máximas en la mitad sur. Oscilarán entre 25 y 15 grados en Huesca, entre 25 y 13 en Teruel y entre 29 y 18 en Zaragoza.

Viento variable flojo.

Predicción para los próximos días

----------------------------------------------

Martes, 11 de septiembre: En la Ibérica, cielo nuboso, sin descartar algún chubasco por la tarde. En el resto, predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios importantes y máximas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo a sureste.

Miércoles, 12 de septiembre: Cielo nuboso con chubascos y tormentas. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Viento de componente este flojo.

Jueves, 13 de septiembre: Cielo nuboso y nubosidad de evolución diurna. Chubascos y tormentas por la tarde, sin descartar que sean localmente fuertes en Huesca y en la Ibérica. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo, tendiendo en el Valle del Ebro a nordeste flojo a moderado