La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón, en el Pirineo, cielos nubosos con precipitaciones débiles por la mañana en la divisoria y de nieve a partir de 700 metros, y, en el resto, poco nuboso o despejado.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o bajando algún grado, con heladas débiles en el Pirineo e Ibérica.

El viento soplará del noroeste moderado con intervalos de fuerte, y rachas de muy fuerte en la mitad oriental, y viento fuerte con rachas de muy fuerte en Pirineos.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 5 grados de mínima y los 15 de máxima de Huesca, los 1 y 14 de Teruel y los 8 y 17 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 2 (lunes): Predominio de cielos despejados, con algunas nubes en el Pirineo. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso localmente notable. Heladas débiles en el Pirineo e Ibérica. Viento del noroeste flojo, moderado en el valle del Ebro y Pirineo.

Día 3 (martes): Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el Pirineo. Temperaturas en ascenso. Viento del noroeste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.