La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, en Aragón, en el Pirineo, nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, sobre todo en cara norte y de nieve subiendo de 1.000 a 2.100 metros, e intervalos nubosos en el resto.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, con heladas débiles en el Pirineo y puntos aislados de la Ibérica, y las máximas experimentarán un ascenso, localmente notable en el Pirineo y la Ibérica.

El viento soplará de componente oeste flojo a moderado, sobre todo en el valle del Ebro.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 5 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los -1 grados y 20 de Teruel y los 7 y 22 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, temperaturas en ascenso y viento de componente oeste con algún intervalo de moderado.

En el tercio norte se esperan intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones débiles por la tarde en el Pirineo sin descartar en zonas próximas y de nieve a 1.800 metros, bajando al final a 1.400, y en el resto poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 7 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca, los 3 grados y 21 de Teruel y los 8 y 24 de Zaragoza.

Día 28 (jueves): Nuboso o cubierto disminuyendo por la tarde a intervalos, más abundantes en la mitad norte, donde se esperan precipitaciones, sobre todo en el Pirineo, y sin descartar en el resto. Cota de nieve a unos 1.400 metros. Temperaturas mínimas sin grandes cambios y máximas en descenso, localmente notable. En el litoral, viento del noreste flojo a moderado girando a suroeste y en el resto, variable flojo.

Día 29 (viernes): Intervalos nubosos con precipitaciones, menos probables e intensas en el valle del Ebro. Cota de nieve a 1.000 metros, localmente más baja en el Pirineo. Temperaturas en descenso, sobre todo las máximas. Viento del oeste y suroeste moderado en la mitad sur y flojo a moderado en el resto.