El Ayuntamiento de Illueca ultima la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de las empresas que se instalen en el municipio.

Hace unos meses también se puso en marcha IlluecaIndustrial, una iniciativa que ofrece a los empresarios de Aragón y España naves industriales en los diferentes polígonos con los que cuenta este municipio de la comarca del Aranda. De hecho, ya hay una empresa que se podría instalar este año.

Ignacio Herrero, alcalde de Illueca, reelegido estas últimas elecciones por mayoría absoluta, aseguró que están "poniendo todos los esfuerzos desde el ayuntamiento para traer empresas a nuestra localidad y de esta forma paliar de alguna manera la pérdida de trabajo por el cierre de empresas de calzado en los últimos años".

La puesta en marcha de esta nueva bolsa de trabajo permitirá mejorar la búsqueda de empleo para los vecinos del municipio y será, por otra parte, "una herramienta que facilite al consistorio de Illueca intermediar entre las nuevas empresas que ofrezcan empleo y las personas que demanden trabajo en la zona", explicó Herrero.