Nueve tramos de carreteras aragonesas, siete en la provincia de Teruel y dos en la de Huesca, permanecen hoy sábado cortados al tráfico como consecuencia del temporal de nieve de los últimos días que provoca un total de 29 incidencias en las vías de la Comunidad, principalmente en la provincia turolense.

En Teruel son intransitables tramos de la red viaria a la altura de La Puebla de Valverde, Cedrillas, Cantavieja, Los Cerezos, El Pobo, Valderrobres y Ejulve, mientras que en Huesca permanecen cortadas la A-135 en Broto y la N-330a en la travesía de Candanchú.

Además es necesario circular con cadenas o neumáticos de invierno en otros siete tramos de la red viaria turolense: en Cella, Pozuelo del Campo, Cedrillas, Bañón, Gea de Albarracín, Alframbra y Rubielos de Mora. En estos tramos está prohibida la circulación de autobuses, camiones y articulados.

Existe además nivel amarillo en otros siete tramos turolenses, en los que está prohibida la circulación de camines y articulados, a la altura de Muniesa, Valdealgorfa, Santa Eulalia, Escucha, San Agustín, Mezquita de Jarque y Montalbán.

En otros seis de la misma provincia la circulación está condicionada por la nieve y es necesario transitar con precaución. Se trata de la A-23 a la altura de Teruel y de Sarrión, la N-211 a la altura de Montalbán y de Cosa; la N-330 en Teruel y la N-420 en Mezquita de Jarque.