El periodista Nacho Carretero ha ganado el Premio Porquet del Congreso de Periodismo Digital de Huesca. El periodista ha ganado el premio por sus libros de reportajes sobre la venta ilegal de drogas en Galicia. Nacho Carretero ha escrito el libro Fariña. Este libro se ha hecho muy famoso porque cuenta cosas de un alcalde gallego. El alcalde ha pedido a un juez que prohibiera la venta del libro. El juez ha hecho caso y ya no se puede vender.

Lara Rodrigo trabaja en el Grupo de Hurtos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Este verano, Lara estaba de vacaciones en Cambrils. Cambrils es una ciudad de Tarragona a la que van muchos aragoneses de vacaciones. Entonces hubo un atentado en Cambrils, en el que murió una mujer de Zaragoza. La agente Lara Rodrigo se ofreció a colaborar con la Policía de Cambrils después de este atentado. Para darle las gracias, el Ayuntamiento de Cambrils le ha concedido una medalla.

Desde este jueves, el aragonés Ramón Escolano es el nuevo ministro de Economía. Ramón Escolano nació en Zaragoza en 1965. Es funcionario de profesión y ha colaborado con otros gobiernos.

El pasado miércoles, Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno, anunció la noticia.

Ramón Escolano sustituye a Luis de Guindos como ministro de Economía. Luis de Guindos dejó su cargo porque ahora va a tener un puesto importante en el Banco Central Europeo.