La Obra Social de Ibercaja colaborará con la Red Aragonesa de Entidades para la Inclusión con el apoyo económico al seminario que se celebrará próximamente en Zaragoza bajo el título "Los derechos sociales como pilar en Europa".

Este encuentro tendrá lugar en el Patio de la Infanta de Ibercaja los días 16, 17 y 18 de noviembre y está organizado por la asociación sin ánimo de lucro Red Aragonesa de Entidades para la Inclusión, ha informado la obra social en una nota de prensa.

La red aragonesa tiene como finalidad establecer los mecanismos necesarios de relación y coordinación entre las entidades que la forman para defender los intereses generales de las personas en situación o en riesgo de exclusión social.

Según las citadas fuentes, el acuerdo ratifica el compromiso de la obra social con el fomento de actividades asistenciales, culturales, docentes, benéficas, de investigación o de otros ámbitos con finalidad social.

El acuerdo ha sido firmado hoy por el presidente de la Red Aragonesa de Entidades para la Inclusión, Daniel Gimeno, y el director de la Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja, Juan Carlos Sánchez Bielsa.