La calle Manifestación va a ver afectada la circulación entre el miércoles 4 de abril y el sábado 7 por las obras que se van realizar para una acometida de gas en el edificio situado en el número 2.

Estas obras implican que se ocupará el carril de sentido de entrada desde la Avenida de César Augusto, informa el Ayuntamiento de Zaragoza.

Para permitir el paso de forma alternativa se va a desplazar el semáforo actual, instalando un semáforo portátil para que los vehículos que circulen en sentido de salida de la calle se detengan antes, y exista espacio para el paso alternativo de vehículos en ambos sentidos.

Se ha previsto la presencia de la Policía Local el miércoles a las 9.30 horas para llevar a cabo la ocupación minimizando las afecciones a vehículos y peatones.

Además se va a trabajar en el acondicionamiento de la parada de autobús en la calle Hernán Cortés 8 hasta la calle Madre Sacramento, desde mañana día 3 hasta el próximo día 13 de abril, por lo que es necesario prohibir el estacionamiento en dicho tramo.

Las paradas de autobús se desplazarán a la zona comprendida entre el número 8 y el Paseo de María Agustín, que ya se encuentra acondicionada.