Las obras de canalización de gas que se llevan a cabo en la Carretera de Cogullada en Zaragoza, en la zona próxima a Alcalde Caballero, dejarán mañana un solo carril de circulación en el sentido de entrada a la ciudad, hasta la mediana.

También se ocupará un carril en el otro sentido de circulación, mientras se están realizando los trabajos, que se ejecutarán a lo largo de la mañana.

La zanja quedará tapada con hormigón y entre el día 6 y 7 se procederá a realizar el asfaltado de la zanja por medias calzadas, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

El resto de días se dejarán libres todos los carriles de circulación.

Las mismas fuentes informan además de que desde el día 7 de marzo y hasta el día 9, con motivo de la reparación de varios pozos de vertido de la red de saneamiento en la calle Lapuyade, se prohibirá el acceso a los vehículos de más de 3,5 toneladas.

Se permitirá el paso de vehículos por un lado de la calle, pero no se autorizará el paso de camiones ni del autobús urbano.

También como consecuencia de esta obra, se habilitará una parada del autobús en el Paseo del Canal.

En caso de que sea necesario prohibir el estacionamiento en algún punto de la calle Lapuyade, el contratista señalizará la zona a partir de mañana.