Las obras de construcción del carril bici del Paseo Sagasta de Zaragoza provocarán afecciones al tráfico el próximo lunes, día 28, al desconectar distintos cruces semafóricos para cambiar su regulación por la nueva infraestructura.

El consistorio informó que es necesario apagar los semáforos del paseo Damas, León XIII y Goya de forma sucesiva, lo que afectará a ambos sentidos de circulación, y en el caso de Goya a toda la intersección de Goya-Tenor Fleta y Sagasta, por lo que la circulación estará dirigida por la Policía Local.

Además, también se actuará en una arqueta en el paseo Fernando el Católico a la altura del número 62, donde se ocupará uno de los dos carriles y se permitirá la circulación de vehículos por el otro.

En el caso de la actuación en una arqueta en a la altura del número 47 de la avenida Anselmo Clavé, se ocupará uno de las dos vías y diez metros de la zona de estacionamiento.

El martes, día 29, también se intervendrá en una arqueta en la calle Bretón, a la altura de Cortes de Aragón, en uno de los dos carriles.