Distintas obras de infraestructuras que se van a ejecutar la próxima semana en la calle Doctor Cerrada, en San Vicente de Paul y en el barrio de la Cartuja Baja de Zaragoza provocarán distintas afecciones al tráfico, así como al aparcamiento.

Desde el lunes día 23 y hasta el jueves se va a realizar el cruce de calzada de canalización de gas en la calle Doctor Cerrada a la altura del número 23, que no se realizó la semana pasada.

Para ello será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de unos 15 metros a ambos lados con el objeto de facilitar el paso de vehículos y de los peatones en condiciones de seguridad, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa

Con motivo de una acometida de vertido a la altura del número 27 en la calle San Vicente de Paúl, el lunes se ocupará el carril bus y el carril de circulación para realizar la zanja.

Por ello se prohibirá el estacionamiento en la calle San Vicente de Paúl, en la manzana entre Don Juan de Aragón y la calle Mayor y en un tramo de 15 metros antes de llegar a la calle Don Juan de Aragón, con el fin de facilitar las maniobras del autobús, que verá suprimida la parada de las obras.

Será necesaria la presencia de la Policía municipal a las 10.00 de la mañana, hora de comienzo de la actuación.

También desde el lunes y hasta el 17 de marzo se va a realizar la remodelación de la canalización de vertido en la calle Nuestra Señora del Pilar en la Cartuja Baja, entre el Paseo de Los Plátanos y la calle Mayor.

Esto implica que se cortará la circulación en la calle Nuestra Señora del Pilar y se deberá prohibir el estacionamiento en la calle Mayor para facilitar la entrada y salida de los vehículos a los garajes afectados.