Efectivos de la comisaría de policía de San José identificaron y detuvieron en Zaragoza a ocho jóvenes como presuntos implicados en una reyerta en la que varios de ellos resultaron con lesiones de diversa consideración. Los hechos ocurrieron a raíz de una fiesta organizada por alumnos de la Facultad de Ingeniería celebrada durante la madrugada del sábado en el Parque de Atracciones.

Según informaron fuentes policiales, el enfrentamiento se inició en el propio recinto de ocio cuando se atacaron dos grupos integrados por cuatro personas cada uno por motivos que se desconocen. Los contendientes se intercambiaron patadas y puñetazos hasta que fueron separados por el personal de seguridad del parque y por varios asistentes a la fiesta.

Los implicados abandonaron el recinto en sus respectivos vehículos, pero, poco después, volvieron a coincidir al pararse frente a un semáforo en el cruce de la Ronda Hispanidad con la avenida América.

Los jóvenes descendieron de sus coches y reiniciaron la pelea en la calzada, resultando varios de ellos con lesiones en cara, nariz y otras partes del cuerpo. Asimismo, uno de los vehículos sufrió daños importantes en su carrocería.

Alertada la Policía, los ocupantes del vehículo dañado fueron asistidos en el servicio de Urgencias del hospital Miguel Servet, al tiempo que se localizaba a los miembros del otro grupo en el barrio de la Paz. Conducidos todos ellos a dependencias policiales, quedaron en libertad tras prestar declaración, con la obligación de comparecer ante el juez cuando sean requeridos.